viernes, octubre 14, 2005

El mundo está loco, loco, loco...

Hay que joderse la cantidad de polvo que hay por aqui, casi tanto o más que en nuestros apuntes de la universidad. Y es que lo que pueden dar de si dos semanas sin escribir por aqui. Hemos tenido la cena de octubre con la tónica habitual, pocos perros, mucha bebida (a más tocamos) pero los perros han descubierto que el mundo está loco loco loco.

Relojes que se pasan a Abril de forma misteriosa, lluvias extrañas, fenomenos naturales, apariciones fantasmales, poltergeist, visitas inesperadas de Mallorca, y muchas cosas que quedan por pasar....

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué grata sorpresa me he llevado ahora mismo cuando me disponía a escribir en el blog y he visto que se me habían adelantado. Me alegro, y para que perdure el mismo, retrasaré mi aparición.
Pero quisiera dejar para todos tres de las frases del viernes, aunque fuera de contexto no tendrán la misma gracias.
Allá voy:

1. "Joder, yo iba pa Coslada y me llevais para la dirección contraria. Esto es lo de la ley esa, ¿como se llama?, Murphy, ¿no? Joder. Y le tengo que dejar el coche al jefe en Moratalaz. Eso me pasa por no poner la banderita de Coslada".

2. "Yo le hice una flor de papel a Dulcinea y se la dí delante de todos, con dos cojones. Se puso roja, pero ahora me conoce. Le iba a pedir ir al cine, aunque me parecía ir demasiado rápido".

3. "Tengo infantiles de 93 centímetros".

A ver si los que no estuvisteis presentes sabéis de quien es la segunda frase.

viernes, octubre 14, 2005 10:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Candida, vengase a echar unos bailes..."

Genial, como siempre.

viernes, octubre 14, 2005 12:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hijo mío, he visto que te hospedas en este blog. Ay, Héctor, no te juntes con malas compañías, que ese Hispano no me gusta nada. Me gusta más ese Chus con el que hablé, un mozo muy majete, que me respeta. Estaré deseando echarme una pieza con él en algún pab de esos que frecuentais.
Oye, hijo mío, que me he aficionado al 11850 y estoy llamando para preguntar el teléfono de tu amigo Jesús, pero me sale un contestador y me pregunta que si quiero que me pase con el número, y no sé que decirle. ¿Qué era, hijo mío, que sí o que no? Y si me pasa, ¿qué digo? Ay, esto de las nuevas tecnologías no está para mí, nietecito.

viernes, octubre 14, 2005 2:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Abuela, me escucha, si le dicen que le pase, le dice que no, que sólo quiere el número".

Je, je, je, je, jeeeeeeeeeee, je, je, jaaaaaaaaaaa, ja, ja, jaaaa, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me mondo, ja, jaaaaaaaaaaaaa.

Un beso para tu abuela, de corazón, amigo.

viernes, octubre 14, 2005 2:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!!!JAJAJAJAJAJAJA!!!

¿A que me la traigo a la cena de noviembre y os enterais de lo que ES UN PEDAZO DE MUJER?

viernes, octubre 14, 2005 2:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La barra, la barra, la barra!!!!

martes, octubre 18, 2005 4:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué te has abierto una cuenta?
Con clickear en 'Otros' tenías bastante.
Oye, déjales unas llaves a Héctor y a Chus, que se irán pronto a dormir. Pobres...

martes, octubre 18, 2005 7:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿En tu casa se duerme igual de tranquilo que en Pepino?

miércoles, octubre 19, 2005 11:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué fotos?
Tu humor inglés se me escapa de las manos, Uri.

miércoles, octubre 19, 2005 1:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jacobo, ¿yo también puedo ir a Mallorca?

miércoles, octubre 19, 2005 1:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Intuyo que Antonio estará en Mallorca, no sé porqué.........

miércoles, octubre 19, 2005 3:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es cierto que Mallorca es una isla y que hace falta llegar en avión o en barco?

jueves, octubre 20, 2005 9:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Tendré que pagar la Ecotasa cuando vaya a Mallorca?

Por cierto, dice Pep, el amigo de Juanpe, que Mallorca está llena de mallorquinas. Ahí visto, parece una cosa lógica, pero tiene más mensaje.

Saludos cándidos.

viernes, octubre 21, 2005 6:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home